Aprende geografía jugando con mapas interactivos

Lo que hoy les quiero mostrar es un recurso que nos irá de fábula a todos, y pueden hacerlo servir tanto los chicos que están estudiando, como apoyo para sus estudios, o cualquier persona que quiera dar un repaso a la geografía. Se trata de unos mapas interactivos, con los que podremos aprender jugando.


aprende geografia jugando con mapas interactivos Aprende geografía jugando con mapas interactivos


En estos mapas podremos identificar continentes, países y capitales mundiales. Podremos escoger si observamos el mapa mundial, o por continentes (Europa, Asia, América del Norte, Oceanía…)


Además podremos valorar lo que vamos aprendiendo, mediante los juegos de identificar el país que nos indiquen, o decir a qué país corresponde la capital que nos muestran.


En el mapa mundial, tendremos la opción de identificar continentes, y también podremos escoger la opción de jugar a acertar los océanos.


Para los que vamos un poco perdidos en esto de la geografía (yo me incluyo el primero), en las actividades de adivinar donde está cada océano, país, capital y demás, podremos obtener pistas si vemos que un lugar se nos resiste; en ese caso aparecerá un lugar descartado y te indicará que ese lugar ya no puede ser la respuesta correcta.


Enlace: Aprende Geografía

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario