-

Carbonmade, una web para exponer tu portfolio de manera profesional

Carbonmade es una nueva herramienta para que los artistas se den a conocer, ya que esta aplicación web, les permite mostrar sus trabajos de una manera muy profesional. Una web donde podremos tener nuestro portfolio ordenado en una interfaz muy sencilla de usar.


carbonmade una web para exponer tu portfolio de manera profesional Carbonmade, una web para exponer tu portfolio de manera profesional


Para todos los que dessen progresar en el plano profesional podrán acceder a este sitio gratuitamente. Carbonmade,es una web muy conocida y usada por artistas amateurs para darse a conocer y que todo el mundo pueda admirar sus trabajos.


El programa es muy sencillo de usar; tiene grandes botones y puedes arrastrar imágenes para distribuirlas fácilmente. Con el plan gratuito podrás subir hasta 5 proyectos y 35 fotografías, bajo un dominio gratuito proporcionado por la misma web. Si piensas que solamente 5 proyectos no son suficientes, puedes contratar un plan por poco dinero para poder subir hasta 50 proyectos, unas 500 imágenes y tendrás la opción de incorporar vídeos.


En tu perfil, puedes completar tus datos y promocionarte para realizar proyectos freelance.


Enlace: Carbonmade

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.