Como configurar el Firewall de Windows para que permita usar ciertos programas

Antes de mostrar como se configura, os diré (para los que aun no saben muy bien de qué se trata exactamente) que el Firewall de Windows es un programa que normalmente se incluye en el paquete de instalación del Sistema Operativo Windows, y la función que realiza es la de proteger nuestro equipo contra software malintencionado, virus informáticos, piratas o hackers y demás elementos que puedan dañar nuestro ordenador.


como configurar el firewall de windows para que permita usar ciertos programas Como configurar el Firewall de Windows para que permita usar ciertos programas


La mayoría de las veces, este programa está configurado para no dejar pasar ningún elemento extraño, por eso cuando instalamos según qué programas en nuestro equipo los detecta y los clasifica como software malintencionado.


Aquí os mostraré un mini-tutorial para que podáis configurar el Firewall de Windows, y estos programas puedan funcionar con normalidad. Con este tutorial aprenderemos a habilitar algunos programas que ya salen por defecto en la configuración Firewall, o también nos muestra cómo añadir algún programa que no aparezca.


Enlace: Tutorial

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios