-

Con Pagemodo podrás crear una portada de timeline de Facebook profesional

Pagemodo es una aplicación web que pertenece a Webs.com, con la que podremos generar portadas de Timeline de Facebook de manera profesional, todo ello de una manera sencilla y totalmente gratuita.


 Con Pagemodo podrás crear una portada de timeline de Facebook profesional


Con el plan gratuito que nos ofrece Pagemodo, disfrutaremos de una ficha personalizada que podremos publicar en nuestra página personal y en la de negocios a la vez. Con el Tab también se puede hacer una página de bienvenida para que los visitantes se conviertan en fans, cupones de descuento, formularios de contacto y otras opciones. Con el plan gratuito también tendrás una Fanpage con la que podrás gestionar la página.


Además de las dos opciones anteriores, nos ofrecen también la oportunidad de crear fotos de portada increíbles que darán un aspecto profesional a nuestra página de negocios en Facebook y para que el resto de nuestra cuenta de Facebook tenga el mismo estilo profesional que la foto de portada, con Pagemodo gestionaremos el resto de nuestra fanpage o página con el mismo aspecto que las fichas creadas.


Enlace: Pagemodo

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.