Crea tus propios wallpapers online con Wallpapermaker

Wallpapermaker es una aplicación con la que podrás crear magníficos fondos de escritorio y descargarlos a tu ordenador. No es necesario instalar ningún programa en nuestro ordenador, ya que realiza todo el proceso online. Wallpapermaker tiene una galería con fondos de pantalla e imágenes para poder elegir la que mejor se adapte a nuestro diseño.


crea tus propios wallpapers online con wallpapermaker Crea tus propios wallpapers online con Wallpapermaker


Con tan solo cuatro pasos, tendremos un estupendo wallpaper creado por nosotros mismos. Primero, debemos escoger el fondo de pantalla entre una selección bastante colorida, segundo podremos agregar una imagen que se añadirá a nuestro fondo, o también podremos agregar más accesorios para personalizarlo al máximo. Cuando ya tengamos todos los componentes, podremos subir nuestra creación para compartirla con todo el mundo, o descargarla a nuestro ordenador para disfrutar de ella.


Algo positivo de esta aplicación es que podremos crear wallpapers únicos que nadie más tendrá, y también podremos escoger la resolución que mejor se adapte a nuestra pantalla; la pega que he encontrado es que solo podremos elegir elementos de la galería del programa, y estaría muy bien si pudiésemos insertar nuestras propias fotografías o elementos de decoración.


Enlace: wallpapermaker

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios