¿Cuántos seguidores falsos tienes en tu cuenta de Twitter?

Damos por hecho que todo el mundo sabe, que en todas las redes existen cuentas falsas creadas con fines maliciosos.  Son las cuentas llamadas spammers o fakers que tienen el propósito de conseguir seguidores, contactos, enlaces, y así ocultar su condición de fake.


cuantos seguidores falsos tienes en tu cuenta de twitter ¿Cuántos seguidores falsos tienes en tu cuenta de Twitter?


Así nace Status People, una herramienta que podrás usar con tus blogs, con tus páginas web o con tus aplicaciones. Esta vez podremos usar Status People para comprobar cuantos seguidores Fake tenemos en nuestra cuenta de Twitter.


Su manejo es sencillo, solo tendremos que entrar a nuestra cuenta de Twitter desde la aplicación, dándole permiso para que acceda a ver a quién seguimos y quién nos sigue; podrá leer los Tweets de nuestra cronología, también desde aquí podremos actualizar nuestro perfil.


El mecanismo para detectar cuentas fake es sencillo, la aplicación tomará muestras de nuestros seguidores analizará los seguidores que tienen estos a su vez, y los tweets que envían. Las cuentas fake suelen seguir a mucha gente, tienen pocos seguidores y muy pocos tweets.


Enlace: Status People

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios