Descubre qué son los doodles de Google

¿Quién no conoce el colorido logo de Google?, Muchísima gente lo ve a diario, pero la gran compañía lo deja aparcado en algunas ocasiones y en su lugar nos muestra un doodle. Un doodle es un logo conmemorativo que sustituye al logo original de Google durante un período de tiempo. Los doodles, hacen alusión a grandes eventos que suceden en tiempo real, a aniversarios conmemorativos de fechas históricas, o a festividades o celebraciones conocidas mundialmente.


 Descubre qué son los doodles de Google


Desde hace un tiempo los doodles llaman bastante la atención entre los usuarios del gran buscador; ya que los creadores de estos garabatos incorporaron doodles interactivos, que tuvieron una gran acogida.


Uno de los primeros doodles interactivos fue una guitarra compuesta por diez cuerdas, en la que cada una representaba una nota musical. Tuvo tal éxito que mucha gente pudo tocar melodías muy conocidas con este doodle; e incluso crearon una web.


El último doodle interactivo que ha tenido mucha repercusión, ha sido creado en homenaje a los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde cada día se representaba una prueba de las Olimpiadas en la que podíamos competir y superarnos una y otra vez.


Enlace: Doodles

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios