Encuentra los mejores lugares del mundo en Wonders of the World

Navegando por la web acabo de encontrar un post en la web taringa donde han recopilado páginas muy interesantes; y entre ellas quiero destacar una que es estupenda para viajeros. La página web en cuestión es “Wonders of the world”, que traducido al español quiere decir “Maravillas del mundo”.


encuentra los mejores lugares del mundo en wonders of the world Encuentra los mejores lugares del mundo en Wonders of the World


Se trata de una web donde podremos encontrar recomendaciones de lugares espectaculares que no podemos dejar de visitar si nos gusta viajar alrededor del mundo.


En Wonders of the World encontraremos destinos especiales y fascinantes, con su respectiva localización en Google Earth y lo mejor de todo es su presentación , ya que hemos comentado que podremos localizar el destino escogido en Google Earth, pero también podremos visualizar vídeos y consultar links a la Wikipedia que hacen referencia a dichos lugares.


Muchos de los vídeos que encontramos, están creados por los propios usuarios; así pues, tú también podrás crear y subir tus propios vídeos; crear reseñas de tus sitios favoritos y compartir la experiencia con los demás usuarios.


Enlace: Wonders of the World

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios