Powerpoint.org, presentaciones en powerpoint llenas de humor

Todo el mundo sabe que un powerpoint es un tipo de archivo con el que podremos realizar presentaciones para nuestros negocios, en el ámbito de la enseñanza, o simplemente por diversión.


powerpoint org presentaciones en powerpoint llenas de humor Powerpoint.org, presentaciones en powerpoint llenas de humor


Este tipo de archivo está compuesto principalmente por imágenes, sonidos o textos, ya que se trata de una serie de deiapositivas que van pasando una tras otra; pero además, podremos crear diferentes efectos para ir visualizando la transición de una imagen a otra.


En este caso os queremos hablar de una web compuesta por miles de powerpoints, entre los que encontraremos powerpoints de humor, sexo, cahondeo, de personajes conocidos, powerpoints que nos inspiran o nos hacen pensar y otros simplemente llamarán nuestra atención por lo curiosos que son.


Una web que podremos visitar tantas veces como queramos, porque siempre se va actualizando con nuevo contenido, y además puedes colaborar con la web enviando tus propias creaciones, ya que publicarán todos los powerpoints que reciban y crean que son interesantes.


Enlace: PowerPoints

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios