Grandes compañías se embarcan en demandas mientras empresas chinas aumentan sus ventas

El sistema operativo Android cada vez gana más adeptos en el mundo, superando en ventas a terminales como iPhone, tal es así que muchas compañías chinas se han dedicado exclusivamente a promocionar terminales con este sistema operativo. Una de estas compañías es Huawei, compañía que está pegando fuerte últimamente en el mundo de la telefonía móvil y la infraestructura de redes. Para daros más datos os diré que es la segunda compañía detrás de Ericsson, por delante de Alcatel-Lucent o Nokia Siemens Network.


grandes compañías se embarcan en demandas mientras empresas chinas aumentan sus ventas Grandes compañías se embarcan en demandas mientras empresas chinas aumentan sus ventas


Esto hace que exista una lucha voraz por ocupar los primeros puestos en ventas. Tan cruenta es esta batalla que muchas de las compañías más conocidas se han embarcado en interminables juicios por plagio de patentes, y por explotación de derechos de autor. De sobras es conocido la demanda que ha cursado Apple a Samsung por infringir patentes de su buque insignia, el iPhone; o la demanda de Google a Apple por el uso de Siri en sus terminales.


En medio de todo este caos y locura de pleitos hay marcas que prefieren esperar a que las aguas se calmen, mientras ven como sus ventas aumentan al margen de estas guerras. Aunque una de las marcas más conocidas es Huawei, os dejo un par de enlaces donde podréis echar un vistazo a móviles de última generación de compañías chinas.


Enlace: móviles chinos, móviles chinos android

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios