Lleva la contabilidad de tu empresa con Trey-Fact

Algunos se preguntan si montar un negocio sale muy caro. Pues a veces si debemos gastar grandes cantidades de dinero para poner en marcha nuestro negocio, pero muchas otras veces, si buscamos bien, en la red tenemos montones de recursos gratuitos que podremos usar para tal propósito. Existen muchos programas de facturación, por ejemplo, que funcionan igual de bien que otros que son de pago.


 Lleva la contabilidad de tu empresa con Trey Fact


Por ejemplo yo he encontrado Trey-Fact, un programa completo con el que podrás administrar tu negocio muy facilmente. Con Trey-Fact controlarás la facturación de clientes, el material que has adquirido a los proveedores, tendrás un apartado de almacén donde registrarás el stock de productos de tu empresa. Y además de tener organizados los clientes, las compras, las ventas, también controlarás los bancos, las cajas, la gestión comercial y toda una serie de funciones totalmente gratis.


Lo mejor de todo, a parte de que sea gratuito, es que resulta ser un programa muy facil de manejar, gracias a su interfaz intuitiva.


Enlace: Trey-Fact

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios