Un fondo de escritorio que cambia según el tiempo en tu ciudad

Todo lo que nos rodea influye en nuestro estado emocional. Si estamos rodeados de colores alegres, nos sentiremos más felices que si nos encontramos con colores grises y oscuros. Lo mismo pasa al contemplar fotografías que, cada una de ellas nos motiva o desmotiva según la temática o el color. Por eso es importante vestir de una manera u otra según nuestro estado de ánimo o la estación del año en la que nos encontremos.


un fondo de escritorio que cambia según el tiempo en tu ciudad Un fondo de escritorio que cambia según el tiempo en tu ciudad


Lo mismo ocurre con las cosas que vemos a diario, por eso hay gente que constantemente cambia todo a su alrededor, como el color con el que visten, los adornos y complementos que llevan a diario, con lo cual, muchas veces suelen cambiar el fondo de escritorio muy a menudo.


Existen programas que podemos instalar en nuestro ordenador, con los que podemos hacer que el fondo de escritorio sean fotografías escogidas de una carpeta que se vayan sucediendo una tras otra. Aun hay más, ya que existe un programa llamado Weather Desktop Background Changer con el que podremos programar la foto que queramos visualizar según el tiempo que haga en nuestra ciudad. Tenemos hasta 31 estados del tiempo programables, pero la pega es que solo funciona con Windows 7.


Enlace: descarga Weather Desktop Background Changer, web del autor

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios