-

Compartir contenido en streaming, Spreecast

Compartir contenido en streaming, Spreecast


Emitir contenido en streaming


¿Necesitas compartir un determinado contenido en tiempo real con un grupo de personas? ¿Quieres emitir en streaming? Si nada más acceder a este artículo te haces cualquiera de las 2 preguntas estás en el lugar indicado, ya que te voy a presentar un servicio para emitir vía streaming llamado Spreecast.


Spreecast es una aplicación web para compartir contenido en streaming totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Es decir, se puede compartir cualquier tipo de contenido multimedia en tiempo real.


Lo primero que hay que realizar para utilizar Spreecast es loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Si no disponemos de una cuenta de cualquiera de las redes sociales nombradas debemos registrarnos tecleando un nombre de usuario que no se esté utilizando seguido de un e-mail y contraseña.


Una vez se haya realizado lo anterior hay que crearse un perfil indicando en este el nombre del canal que vamos a utilizar para realizar streaming. A partir de ese momento tú, como usuario, será el administrador y el que emitirá el contenido pudiendo invitar a las personas que quieras.


En lo que respecta al contenido en emisión (activando la webcam, micrófono, etcétera) cabe destacar que la calidad del vídeo es bastante aceptable y el servicio dispone de una capacidad suficiente por lo que es muy raro que ocurra algún problema. Y bueno, lo típico también que se podrá realizar es establecer una conversación con los miembros mediante una sala de chat que aparecerá al lado de la emisión.


En definitiva, utiliza Spreecast y coméntanos qué te parece. :P


LInk | SpreeCast

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.