Crear apps móviles Android, iOS y Windows Phone, InstApp

 


Crear aplicaciones móviles Android, iOS y Windows Phone


Tanto Android, como iOS o Windows Phone disponen de numerosas aplicaciones en sus portales de descarga Play Store, Apple Store y Windows Marketplace respectivamente. Pero claro, hay numerosas personas que se piensan que hay que tener nociones de programación para crear aplicaciones móviles y es no es así por culpa de herramientas como InstApp.


InstApp es una aplicación web para crear aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone de una forma fácil, rápida y totalmente fiable. No hace falta saber programar y algunas categorías de las aplicaciones que se pueden crear son las siguientes:

Negocios.Hoteles.Deporte.Música.Eventos.Restaurantes.Educación.Hoteles.Fitness.

Después de elegir cualquiera de esas categorías el proceso será muy sencillo teniendo que elegir el diseño de la aplicación e introducir contenido. A partir de ese instante InstApp publicará dicha aplicación en su galería para poder ser descargada.


Quizás lo más destacado de InstApp es que la aplicación creada para Android estará disponible al instante y no hay necesidad de tener que descargarla desde Google Play, aunque sí que se podrá subir allí. Otra es que permite realizar aplicaciones para Windows 8, ya en otros artículos os hablé acerca de la gran compatibilidad que trae consigo esta nueva versión de Windows.


Espero que os sirva. ;)


Link | InstApp

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios