Crear una tienda sencilla online, simpleCartJS

 


Crear tienda sencilla en línea gratis


Internet y la web 2.0 está lo suficientemente avanzada como para montar cualquier tienda o negocio sin requerir de un local físico, es más, cualquier especialista en marketing recomentaría ante todo la creación de una tienda en internet aparte de la tienda física. Te encuentres en un caso u otro lo que hoy voy a presentarte seguro que te servirá y se llama simpleCartJS.


simpleCartJS constituye un script Javascript para crear una tienda en línea de la forma más sencilla posible y totalmente gratuita ya que es open source. Algunas ventajas de monstar la tienda así y no de otra manera son las siguientes:

No se necesita disponer de una base de datos. Solamente es código Html y Javascript.Dispone de opciones de diseño flexibles.Acepta múltiples sistemas de pagos entre los que se encuentra Paypal, Amazon Payments o Google CheckOut entre otros.Promete un alto rendimiento para tu negocio.Posibilidad de realizar la tienda en varios lenguajes.Soporta monedas internacionales a la hora de realizar un determinado pago.

En definitiva, si deseas montar una tienda en línea prueba simpleCartJS y si no te gusta o algo ya te pasas o otros métodos no gratuitos o más complejos. :P


Link | simpleCartJS

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios