Editor de fotos para iOS y Android, SnapSeed

 


Editor fotografías para Android e iOS


El tema de editar fotografías siempre se ha podido realizar desde un ordenador que estuviera equipado con Windows, Linux o Mac Os motivo por el cual cualquier alternativa que no funcione en dichos sistemas operativos puede parecer rara. Pero claro, hay que tener muy en cuenta el avance de otra arquitectura distinta de la x86 y x64 que se llama ARM con la cual funcionan sistemas operativos como iOS y Android y día a día mejora sus procesadores llegando a ser capaces de realizar tareas que hasta día de hoy solo eran capaces de realizarlas los procesadores tradicionales previamente nombrados.


Hoy lo que os voy a presentar es un editor de fotografías llamado SnapSeed.


SnapSeed es un completo, potente y a la vez gratuito editor de fotos para iOS y Android. Se puede descargar gratis desde el Apple Store y el Play Store gracias a que Google compró su compañía llamada Nik Software siendo antes de dicha compra una aplicación de pago (costaba alrededor de 4 euros).


Algunas de las cosas que se pueden realizar con SnapSeed son las siguientes:

Recortar la fotografías.Retocar o modificar el brillo, contraste y saturación de las fotografías.Dispone de marcos.Posibilidad de aplicar unos buenísimos filtros para conseguir resultados similares a Instagram los cuales, por cierto, son bastante originales. Uno de los últimos añadidos por Google es Retrolux.

Y muchos más ajustes a los cuales se puede tener un mayor control con respecto a muchas otras aplicaciones del estilo.


En definitiva, pruébala y de antemano seguro que notarás los resultados. :P


Link | SnapSeed Android / SnapSeed iOS

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios