El Samsung galaxy s3 mini no es lo que parece

 


El Samsung galaxy S3 mini no es lo que parece


Acaba de anunciarse el nuevo Samsung Galaxy S3 mini y para los/as que no están muy puestos en el tema del hardware de un teléfono móvil les puede parecer una excelente opción por el mero hecho del marketing que realiza Samsung sobre sus modelos apodados como Galaxy S, pero para aquellas personas que están puestas saben que esto no es así.


Antes de que nos lo metan por los ojos viendo su publicidad hay que aclarar que el Samsung Galaxy S3 mini no es lo que parece y no nos tenemos que fijar nada más que en sus características:

Procesador de doble núcleo a 1 Ghz. (el Galaxy S3 tiene procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz).Pantalla de 4? con resolución 800 x 460. (el Galaxy S3 tiene pantalla de 4,8? y resolución 720 x 1280).1 Gb de memoria RAM. (el Galaxy S3 cuenta con la misma cantidad de memoria).Cámara de 5 MPX con grabación de vídeos en 720p, cámara videollamada Vga. (el Galaxy S3 tiene una cámara de 8 MPX con grabación de vídeos en 1080p, cámara videollamada 1,9 MPX).No tiene salida Hdmi. (el Galaxy S3 si tiene salida Hdmi).Tiene NFC. (el Galaxy S3 también lleva incluido el chip NFC).Versión 3G. (el Galaxy S3 según el mercado tiene una versión en 3G o 4G).Wifi b, g n y Bluetooth 4.0.Android 4.1 Jelly Bean.

Como pueden apreciar, este Samsung Galaxy S3 mini utiliza tecnología de hace más de un año y sus 4? de pantalla con las cuales se quiere comparar y rivalizar con el nuevo iPhone 5 son bastante engañosas, ya que ha reducido prácticamente todo su hardware a costa de ello. Todo esto le deja en potencia casi como modelos supuestamente inferiores tales como el Samsung Galaxy Ace 2 y siendo superados en prácticamente todos los aspectos por el tan famoso Samsung Galaxy S2 del año pasado. Aclarar que Samsung es consciente de que no es tan fácil meter todo el hardware que se mete en 4,8? en 4? y el claro ejemplo le podemos apreciar en la batería


Asi que no os engañen, que este Samsung Galaxy S3 mini, pese a que es un modelo de gama media, ahora funcionará de maravilla con todas las aplicaciones actuales pero el problema cuando a su hermano mayor (el Samsung Galaxy S3) se le pueda actualizar a nuevas versiones de Android y este se quede estancado en la 4.1 llamada Jelly Bean. No por disponer del mismo diseño quiere decir que un dispositivo sea similar a otro, ya que lo de dentro es lo más importante.


Hay veces en las que el marketing o publicidad mete por los ojos a una persona un producto y luego cuando lo tiene en la mano se da cuenta de que no es lo que esperaba y este es el motivo de este artículo. La última palabra de todo esto la tiene el comprador que es el que decide si desea un dispositivo así o no.


¿Te gusta este Samsung Galaxy S3 mini? Déjanos tus comentarios. :P

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios