Eliminar publicidad de aplicaciones Android, AdFree

 


Eliminar publicidad de aplicaciones Android gratis


La mayoría de las aplicaciones Android que se pueden descargar en el Play Store son gratuitas, pero nos podemos encontrar ante la situación de que nos descarguemos alguna que nos haga mucha falta y que la sorpresa sea que está plagada de molestos banners de publicidad. Es por ello que si te encuentras en esta situación te voy a presentar una utilidad llamada AdFree.


AdFree, como su propio nombre indica, es una aplicación para eliminar la publicidad de las aplicaciones Android cuya instalación es muy sencilla y fácil en cualquier smartphone o tablet que funcione bajo Android.


El único problema que puede presentarse al utilizar AdFree es que necesitamos ser SuperUsuarios o Root, ya que de lo contrario no nos funcionará aunque cumplamos con el requisito de disponer de al menos la versión 2.1 de Android o superior.


Y te preguntarás: ¿como quita la publicidad AdFree?. Pues es muy fácil, ya que lo realizará será sobrescribir el archivo host de nuestro terminal haciendo que cuando las aplicaciones vayan a “leerlo” salte un error y entonces no se mostará la publicidad porque obviamente no podrá acceder a ella.


Cuando ejecutes AdFree lo que deberás realizar es lo siguiente:

Pulsar en “Arranque normal”.Después activa la opción que dice “Verificar el servidor de actualizaciones, diariamente”. Así comprobará si los archivos host se encuentran actualizados.Ahora quita la opción que dice “Usar 127.0.01?. Así no buscará publicidad.Por último, activa “Descargar e instalar hosts”. A partir de ese instante tu teléfono móvil o tablet no debería tener publicidad, es decir, tiene que haberse quitado la publicidad.

Si necesitas ayuda para hacer tu teléfono o tablet root pásate por foros como HtcManía. Recuerda también que muchos desarrolladores viven de la publicidad impuesta en sus aplicaciones asi que es tuya la decisión de quitarla o no. Aplicaciones como la de los famosos Angry Birds son gratuitas a cambio de introducir banners de publicidad, ya que de lo contrario no obtendrían ningún ingreso.


Link | AdFree

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios