-

Lector códigos QR para Windows, CodeTwo QR

 


Lector de códigos QR para Windows


Un código QR, en inglés Quick Response Code, representa un código de respuesta rápida en el cual se pueden compartir diversas informaciones tales como imágenes, números de teléfono, texto, direcciones web, etcétera. Generalmente ha sido creado para los teléfonos móviles o smartphones, pero no sólo se puede ver su contenido con estos y si también con Windows gracias a CodeTwo QR.


CodeTwo QR es un lector de códigos QR para Windows totalmente gratuito siendo una alternativa a numerosas aplicaciones para smartphones que realizan la misma función empleando la cámara y, por tanto, nos evitará tener que recurrir a estos.


Simplemente se necesitará realizar una foto de dicho código QR a través de CodeTwo QR para así saber su contenido si tener que realizar nada más. Destacar que esta es una manera muy cómoda para leer cualquier tipo de código y está recomendada para quienes no tengan un smartphone con dicho lector o, como he indicado antes, para aquellas personas que quieran tener una alternativa en el ordenador.


Por último, destacar que CodeTwo QR es completamente funcional en Windows Xp, Windows Vista y Windows 7.


Link | CodeTwo QR

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.