Mejorar rendimiento de batería en portátil,Battery Optimizer

 


Mejorar rendimiento de batería


El tema de las baterías tanto en los teléfonos móviles como en los ordenadores portátiles es algo que está dando mucho que hablar en estos tiempos en los cuales se está creando un hardware bastante potente pero que en su máximo rendimiento agota las baterías de una forma bastante rápida. Como no se puede aumentar su capacidad en un espacio limitado existen alternativas en lo que respecta al software como Battery Optimizer.


Battery Optimizer es un programa gratuito para mejorar en rendimiento de la batería de un ordenador portátil realizando un análisis de la misma para después poder sugerirnos unas cuantas configuraciones y correcciones. Estas harán que la batería dure más sobre todo cuando la carguemos completamente así como también aumentarán la vida útil de esta.


Personalmente recomiendo utilizar programas como Battery Optimizer en portátiles de marcas económicas, ya que estas suelen ser las primeras en caer por el mero hecho de que en el precio está la calidad. Esto no quiere decir que no haga falta utilizarlo en marcas más caras cuyo uso también se recomienda.


En definitiva, si quieres aumentar la duración de la batería de un portátil, Battery Optimizer es una de las mejores opciones. :P


Link | Battery Optimizer

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios