Programar tareas y procesos en Windows, VisualCron

 


Programar tareas y procesos en Windows


Hay veces en las que se nos acumulan muchas tareas en Windows y no podemos dar a basto a realizarlas motivo por el cual debemos recurrir a herramientas como VisualCron.


VisualCron es un programa gratuito para programar tareas y procesos en Windows como por ejemplo las acumuladas por temas de estudios o de trabajo que siempre ejecutamos o utilizamos, permitiendo así ahorrar un montón de tiempo y hacer mucho más ágil el uso del ordenador.


Lo mejor de todo es que en vez de realizar una tarea manualmente, VisualCron la realizará por nosotros previamente configurando la hora y el tiempo que se ejecutan las respectivas tareas en Windows.


Simplemente para utilizar VisualCron deberás descargar la utilidad desde el enlace que publicaré al final de este artículo, instalarla y automáticamente esta se ejecutará al arrancar Windows. Algunas de las posibilidades que ofrece son las siguientes:

Añadir trabajos programados en un modo visual y gráfico.Ver las tareas en una lista con su nombre, descripción y estado.Ver la hora y estado de las tareas.Ver las estadísticas de las tareas.Imprimir la lista de las tareas.Anotar y mandar resultados a un archivo.

Por último, destacar también que su clara y amigable interfaz hará que VisualCron sea muy fácil de utilizar para cualquier usuario. VisualCron se basa en la versión para Unix/Linux llamada Cron, se encuentra en español y funciona en Windows Xp, Windows Vista y Windows 7.


Link | VisualCron

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios