Usar calculadoras de todo tipo online, calkoo

 


Utilizar todo tipo de calculadoras en línea gratis


Muchas veces cuando estamos estudiando carreras universitarias ya no nos sirven ese tipo de calculadoras técnico-científicas teniendo que ser sustituidas por otras como las programables. Pero no todo el mundo tiene el suficiente dinero como para comprarse una y si no se requieren absolutamente todas las funcionalidades de las calculadoras programables en el día de hoy te voy a presentar Calkoo.


Calkoo es una aplicación web para utilizar calculadores de todo tipo en línea de un forma totalmente gratuita. Dispone de un total de 40 tipos de calculadoras divididas en un total de diez categorías de entre las que destacan las siguientes:

Trigonometría.Análisis financiero.Convertidor de divisas.Índice de masa corporal.Costo de capital.Medición y conversiones.Calculadora de préstamo.Conversor de números romanos.

Por último, destacar que aunque Calkoo se encuentre inicialmente en inglés se puede cambiar a español seleccionando el menú desplegable de abajo de la página. Otro dato importante es que no debemos registrarnos para utilizar las calculadoras y eso supone ganar velocidad al realizar un cálculo de una determinada operación frente al método tradicional de tener que sacar la calculadora de la mochila.


Link | Calkoo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios