-

Ver películas online con Android, App películas gratis

 


Aplicación para ver películas online gratis en Android


Muchas son las páginas web que permiten ver películas en línea gratis ya sean legales o ilegales, pero pocas aplicaciones hay para sistemas operativos móviles como Android. Hoy te voy a presentar Películas Gratis.


Películas gratis es una aplicación para Android para ver películas en línea gratis como bien indica su nombre. Lo mejor de todo es que no se vale del famoso complemento Adobe Flash para la reproducción de vídeos el cual suele ralentizar bastante los pc´s que lo utilizan así como también teléfonos móviles o tabletas.


Cabe destacar que Películas gratis no es una aplicación de las permitidas por Play Store por infringir sus condiciones y es posible que sea retirada de un día para otro. También destacar que el catálogo de películas es muy completo garantizando sus creadores una rápida actualización de los enlaces de estas ofreciendolas en el idioma español. Solamente se echan en falta las películas de estreno.


En definitiva, prueba Películas Gratis porque no se sabe hasta cuando durará la aplicación en Google Play y puede que sea una gran altinativa a las numerosas webs que existen en la red. :P


Link | Películas Gratis Apk

Previous
Next Post »
El Canal Maestro ©. Con la tecnología de Blogger.